Logo sm
Imprimir

Aviso Legal

Pixel Studios Web Solutions, S.L. (en adelante, 'Pixel Studios'), con CIF B98541907 y domicilio en Cl. Colón 7, piso 4 - 46004 Valencia, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9640, Libro 6922, Folio 1, Sección 8, Hoja V-154293, es titular de http://www.factys.es (en adelante 'el Sitio
Web'), dedicado a ofrecer la utilización de un software llamado Factys, destinado a la generación y envío de facturas, presupuestos y actividades relacionadas.

Pixel Studios facilita la dirección de correo electrónico [email protected] como principal medio de contacto.

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Las Partes

Las presentes Condiciones Generales de Uso son suscritas, de una parte, por Pixel Studios, que pone el Sitio web a disposición de cualquier usuario de Internet y, de otra, por el usuario, entendido como cualquier persona física o jurídica que acceda al Sitio Web de manera libre, voluntaria y
gratuita, independientemente de que haga uso o no de los servicios que se ofrecen a través del mismo.

El usuario, por el mero hecho de visitar, navegar y usar el Sitio Web en cualquier forma, se somete a las presentes Condiciones Generales de Uso.

2. Servicios del Sitio Web

El mero acceso al Sitio Web permite al usuario conocer los servicios ofrecidos en el Sitio Web así como facilitar una serie de medios de contacto entre el usuario y Pixel Studios. El mero acceso al Sitio Web es de carácter gratuito.

No obstante, la principal finalidad del Sitio Web es la contratación de los servicios allí ofrecidos, fundamentalmente orientados a la generación de facturas y presupuestos. Tales servicios suponen costes así como la aceptación de las Condiciones del Servicio.

Previamente a la contratación de los servicios ofrecidos en el Sitio Web será necesario estar registrado en el Sitio Web, para lo cual habrán de aceptarse unas Condiciones Particulares de Registro. El registro en el Sitio Web es gratuito.

3. Información suministrada

Pixel Studios trata y pone sus mejores esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea precisa, adecuada y se encuentre actualizada en todo momento. No obstante, pueden existir situaciones que escapen a su control por lo que no asume ninguna responsabilidad en caso contrario.

4. Obligaciones del usuario

El usuario, por el mero hecho de acceder al Sitio Web, se compromete a:

  • Utilizar, tanto el Sitio Web como cualesquiera servicios o funcionalidades en él ofrecidas en respeto de la legislación aplicable (especialmente en materia de propiedad intelectual e industrial y protección de datos), así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y cualesquiera otras que resultaran de aplicación.
  • Utilizar el Sitio Web de una forma diligente, correcta y lícita.
  • Revisar los cambios que puedan sufrir las presentes Condiciones Generales de Uso o la Política de Privacidad o, en caso de que fueran aplicables, cualesquiera otras condiciones particulares que hubiera aceptado.
  • Revisar cualesquiera notificaciones enviadas por Pixel Studios, ya que pueden contener
    información importante.
  • No incumplir las presentes Condiciones Generales de Uso ni ninguna de sus condiciones ni
    de las obligaciones asumidas en ellas.
  • Respetar a Pixel Studios y al Sitio Web; no infringir ningún derecho o interés de Pixel Studios o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de copyright...).
  • No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, por ejemplo, para recabar información y contenidos para prestar servicios que, a juicio de Pixel Studios, le correspondan o compitan con el mismo.
  • No introducir de ninguna forma virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.
  • No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descompilar, descifrar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  • No modificar o tratar de modificar el Sitio Web en modo alguno.
  • No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio.
  • No realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web o de Pixel Studios.

5. Condiciones Particulares de Registro en el Sitio Web

5.1. Partes

Las presentes Condiciones Particulares de Registro en el Sitio Web son suscritas, por un lado, por Pixel Studios y, de otra, por el usuario, persona física o jurídica que haya completado todos los pasos que conforman el proceso de registro, incluida la aceptación de las presentes Condiciones
Particulares de Registro (en adelante, 'Usuarios Registrados').

5.2. Servicios y gratuidad del registro

La principal finalidad del registro en el Sitio Web es la de contratar los servicios ofrecidos, fundamentalmente orientados a la generación de facturas y presupuestos. El registro es gratuito pero la contratación de los mismos supone costes así como la aceptación de las Condiciones del Servicio.

En cualquier momento el Usuario Registrado puede acceder al área de configuración y modificar sus parámetros, incluyendo aspectos tales como los datos de su cuenta, la personalización de ésta con su 'look and feel' o imagen corporativa (por ejemplo incluyendo su logo), introducir datos de los
clientes, productos, propuestos y, en general, todas aquellas opciones de administración que Pixel Studios ponga a disposición en Factys.

5.3. Período de prueba de Factys

Pixel Studios podrá conceder la posibilidad de utilizar Factys durante un periodo de prueba cuya duración será detallada en el Sitio Web y cuyos términos son los mismos que los contenidos en las Condiciones del Servicio.

Pixel Studios se reserva el derecho a limitar el uso de Factys en dicho periodo de prueba. Quien suscriba el periodo de prueba será considerado como “Licenciatario Provisional”, y se someterá tácitamente a las Condiciones del Servicio en todo aquello que sea aplicable, excluidas las obligaciones económicas.

Cuando el usuario se suscriba a alguno de los servicios ofrecidos en Factys durante el disfrute de un período de prueba, el cobro de aquél y su confirmación no tendrá lugar sino una vez finalizado el período de prueba.

Una vez finalizado el periodo de prueba si el “Licenciatario Provisional” no ha realizado ninguna contratación, dejará de tener acceso a Factys.

5.4. Requisitos y proceso de registro

Para poder registrarse en la Plataforma es necesario ser mayor de edad, de conformidad con lo establecido en la legislación española. Además, en caso de que el registro vaya a hacerse en nombre de una empresa, será necesario contar con poderes suficientes para ello.

La persona física que realice materialmente el registro tendrá la opción de elegir un usuario y una contraseña. En caso de pérdida o robo de los mismos, o de tener sospechas de accesos indebidos por parte de terceros, se deberá comunicar inmediatamente a través de la dirección de correo
electrónico facilitada ([email protected]) o en el servicio de atención al cliente, a efectos de tomar las medidas técnicas que resulten oportunas para evitar accesos no autorizados.

Reunidos los anteriores requisitos, para registrarse bastará con rellenar el formulario de registro, enviarlo y seguir los pasos que se muestren en pantalla, incluida la aceptación de las presentes Condiciones Particulares de Registro. Hecho esto, el usuario pasará a ser considerado Usuario
Registrado, a los efectos de las presentes Condiciones Particulares de Registro.

5.5. Obligaciones del Usuario Registrado

El Usuario Registrado se compromete a:

  • No registrarse con varias cuentas o hacerlo aportando datos falsos o inexactos o suplantando la personalidad de terceros. En especial, no registrarse sucesivamente con varias cuentas con la finalidad de aprovechar posibles promociones o descuentos ofrecidos por Factys a
    nuevos Usuarios Registrados.
  • No utilizar o tratar de utilizar cuentas de terceros.
  • Ser el único responsable de cualesquiera actividades que se realicen desde su cuenta.
  • Velar por que los datos y claves de acceso sean estrictamente confidenciales. El Usuario Registrado asumirá los daños y perjuicios derivados de la violación de dicha confidencialidad.
  • Ser responsable de los daños que sufra o que sufran terceros como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Registro o de cualesquiera otras que resulten aplicables, como puedan ser las Condiciones Generales de Uso. En especial, deberá:
    • Mantener actualizada su cuenta.
    • Ser el único que utilice su cuenta.
    • No vender, comercializar o transferir la cuenta a terceros.
    • No utilizar cuentas de terceros sin su previo y expreso consentimiento.
  • Cumplir y atender cualesquiera otras condiciones que resulten aplicables.

5.6. Modificación y cancelación de la cuenta en el Sitio Web

Es posible modificar los datos de la cuenta o cancelar la misma a través de las funcionalidades destinadas a tal efecto en el Sitio Web, dentro de la sección “Cuenta”.

Cualquier información almacenada en una cuenta como consecuencia de la suscripción a alguno de los servicios ofrecidos en Factys sigue siendo accesible aún después de finalizada la suscripción en modo lectura, esto es, sin posibilidad de utilizarla para generar facturas o presupuestos y similares, y sin posibilidad de modificarla. La cancelación de una cuenta con información almacenada podrá suponer la eliminación total de dicha información. No obstante, Pixel Studios ofrece en Factys una herramienta que permite exportar tal información a sus propios sistemas mientras la cuenta siga activa.

6. Disponibilidad del Sitio Web

Pixel Studios no tiene más obligación que lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso.

En la medida de lo posible, Pixel Studios trata de expandir y mejorar el Sitio Web. No obstante, el Sitio Web será mostrado al usuario tal y como se encuentre en cada momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y de otras limitaciones concurrentes. Es posible que en algún caso el
acceso al Sitio Web se encuentre restringido.

Pixel Studios se reserva el derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento el Sitio Web y/o los contenidos presentes en el mismo, incluidas las presentes Condiciones Generales de Uso.

7. Sitios de terceros

Es posible encontrar en el Sitio Web links o enlaces a páginas o sitios web de terceros. Pixel Studios no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos o sobre su contenido o correcto funcionamiento, ni sobre las consecuencias que se deriven del acceso a ellos.

El usuario reconoce y acepta que tales enlaces dirigen a sitios externos y ajenos, tanto al Sitio Web como a Pixel Studios; por ello, éste no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, virus o malware o que alberguen contenido ilícito o inadecuado u otros enlaces que, a
su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las anteriores características.

Pixel Studios no aprueba ni revisa las funciones, publicidad o, en general, contenido incluido en páginas de terceros, aún cuando sean enlazados desde el Sitio Web.

8. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier contenido presente en el Sitio Web, incluido el diseño, los gráficos y códigos presentes en el Sitio Web, son de la titularidad de Pixel Studios en exclusiva o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su utilización y publicación en Internet. En consecuencia, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, conocida o por conocer, ni tan si quiera citando las fuentes, salvo que se cuente con el previo consentimiento por
escrito de Pixel Studios o del titular en exclusiva de/de los derecho/s afectado/s.

Igualmente, las marcas, nombres comerciales y, en general, signos distintivos existentes en el Sitio Web son titularidad de Pixel Studios o cuenta con las licencias oportunas para utilizarlos. En consecuencia, queda prohibido su uso en cualquier forma salvo previa licencia por parte de su titular.

Por favor, escríbenos a [email protected] si detectas una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

9. Exclusión de responsabilidad

Pixel Studios no ofrece garantías en relación con los servicios de carácter gratuito ofrecidos en el Sitio Web. El Sitio Web es puesto a disposición de los usuarios para su consulta, uso y disfrute.

Todas las funcionalidades se muestran “tal y cual” y “según disponibilidad” en cada momento.

No obstante lo anterior, Pixel Studios trabaja por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web de intrusiones o pérdidas de información, empleando para ello los estándares de seguridad habituales en Internet. Ello no implica que controle o pueda garantizar la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. El usuario entiende y acepta que pueden darse situaciones que escapen al control de Pixel Studios.

Pixel Studios declina toda responsabilidad por el mal uso que el usuario dé al Sitio Web, al igual que por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en las presentes Condiciones Generales de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

Con carácter general, ni Pixel Studios ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

10. Indemnización

Si, como consecuencia de incumplimientos del usuario, Pixel Studios sufriera cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y procuradores), aquél estará obligado a resarcir a éste.

Lo mismo respecto de reclamaciones o procedimientos iniciados por terceros contra Pixel Studios como consecuencia de incumplimientos del usuario.

11. Confidencialidad y protección de datos

La recogida y tratamiento de los datos personales obtenidos a través del Sitio Web se rige por una Política de Privacidad específica.

12. Salvaguarda e interpretación

Las presentes Condiciones Generales de Uso constituyen un acuerdo único entre el usuario y Pixel Studios.

La declaración de alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable por parte de Autoridad competente, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Pixel Studios del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

13. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones Generales de Uso es el español. Si se han ofrecido versiones de tales Condiciones en otros idiomas ha sido por mera cortesía, para la comodidad del usuario, y éste acepta expresamente que las mismas se regirán por su versión en español.

Si hay alguna contradicción entre lo que dice la versión en español de tales Condiciones y lo que dice su traducción, en todo caso prevalecerá la versión en español.

14. Legislación y fuero

Las relaciones entre los usuarios y Pixel Studios se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto, se someten a los juzgados y tribunales de Valencia con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero
distinto.