Logo sm

Funcionalidades


Facturación Online

Crea y gestiona tus facturas de la forma más sencilla y profesional, sobre la marcha o desde tu oficina. Factys es la solución final para la facturación de tu empresa o negocio.

 

Ss estado facturas

Controla el estado de tus facturas

Envía tu factura mediante Factys y sabrás si tu cliente la ha visto o no. Podrás visualizar en un instante tus facturas por cobrar, facturas pagadas, cobros parciales y mucho más.

Ss personaliza

Personaliza tus facturas

Agrega tu logotipo y dale ese toque único a tus facturas - prepárate para la cantidad de cumplidos que estás a punto de recibir.

Ss cobro

Controla tus cobros

Registra los cobros que recibes de tus facturas en sólo unos segundos, de esta manera siempre sabrás en que fecha se saldó cada factura. También puedes registrar pagos parciales.

Ss presupuesto

Presupuestos

Crea y envía tus presupuestos de la forma más fácil y rápida. Luego, una vez aprobados, conviértelos a facturas en tan sólo 1 click.

Ss portal cliente

Portal de cliente

Factys está hecho para PYMES y autónomos, y para aquellos que les pagan tambien. Cuando tu cliente hace click en la factura que le has enviado, podrá visualizar rápidamente lo que te debe, todo el historial de facturación con tu empresa.

Ss recurrentes

Facturas recurrentes

Digamos que tienes un cliente que te paga el mismo importe cada mes, lo único que tienes que hacer es crear la primera factura para este cliente, definir la frecuencia de envío y ¡voilà!, esa factura se generará y enviará automáticamente de forma recurrente.

Ss nota credito

Notas de crédito

Si necesitas agregar un crédito o abono a uno de tus clientes (porque te has equivocado en algún importe facturado o cualquier otra razón) puedes hacerlo fácilmente con Factys. Luego podrás aplicar este crédito a facturas posteriores del mismo cliente.